Corralón El Mercado

División Hormigón Elaborado

Pedir cotización

Productos y servicios

Hormigón Elaborado

Hormigón Elaborado

En cantidad y calidad suficiente para abastecer a nuestros clientes en sus proyectos, acompañando desde la planificación hasta la entrega y seguimiento.

Servicio de Bombeo

Servicio de bombeo

Brindamos servicio de bombeo de material en una amplia zona de nuestra región (Jujuy y Salta). Planificamos entregas y bombeos desde tempranas horas del día para asegurar la eficiencia en nuestro trabajo.

Venta de materiales y dosificaciones preparadas

Venta de materiales y dosificaciones preparadas

Este servicio especial es para clientes en zonas alejadas de nuestras plantas, el mismo incluye la clasificación , embalaje y pesado de los distintos materiales.

Asesoramiento técnico calificado

Asesoramiento técnico calificado

En cantidad y calidad suficiente para abastecer a nuestros clientes en sus proyectos, acompañando desde la planificación hasta la entrega y seguimiento.

Hormigones Especiales

Aplicaciones
Hormigón
Estructuras de hormigón simple
H4 - H8
Estructuras de hormigón simple o armado no expuestas a la acción de medios agresivos.
H13 - H17
H21H8
Estructuras de hormigón armado expuestas a acciones mecánicas y abrasión superficial.
H25
Estructuras de hormigón simple u hormigón pretensado.
H30
Elementos constructivos no estructurales.
HORMIGÓN LIVIANO

Ventajas

Laboratorio Propio

Laboratorio Propio

Contamos con una laboratorio equipado para realizar ensayos de RESISTENCIAS, GRANULOMETRIAS y CONTROL DE CALIDAD DE MATERIALES, con los mismos podemos calcular las dosificaciones adecuadas para cada tipo de HORMIGON, esto nos permite alcanzar un producto final de excelentes prestaciones y calidad.

Control y exactitud en el Volumen Entregado

Control y exactitud en el Volumen Entregado

Nuestra flota de camiones cuenta con sistema de seguimiento y gestión, el mismo permite el uso eficiente de la misma, ya que se controla horario de carga, seguimiento de recorrido, tiempo de descarga, y regreso.

Cargas Precintadas

Cargas Precintadas

Para clientes que deben seguir normas de calidad, ofrecemos el servicio de CARGAS PRECINTADAS, mediante el cual la unidad al salir de planta lleva un precinto codificado para garantizar la calidad del producto entregado en obra.

Visitas a nuestra planta

Visitas a nuestra planta

Nuestra empresa tiempo como política el acceso a nuestras instalaciones a todos los clientes, inspectores de obras y representantes técnicos y comerciales de empresas, a los efectos de verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones, las condiciones de servicio y el estado de las materias primas con las que producimos el Hormigón Elaborado.

Pesaje de camiones

Pesaje de camiones

Nuestras unidades siguen periódicamente proceso de pesaje al ingresar y salir de planta, de esta forma cotejamos los valores obtenidos como contralor del volumen de material cargado.

Reglamentación

Reglamentación

Norma CIRSOC 201-2005. Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industria.

Control y calibración de Plantas Dosificadoras

Control y calibración de Plantas Dosificadoras

Nuestra empresa realiza control y calibración de las plantas dosificadoras.

Garantía de Cumplimiento y Entrega

Garantía de Cumplimiento y Entrega

A los efectos de garantizar la entrega de hormigón en tiempo y forma adecuada nuestra empresa posee una amplia flota de vehículos con veintitrés unidades, incluso con unidades 0km recientemente adquiridas, cuatro bombas estacionarias, instalaciones con el soporte técnico adecuado y capacidad de acopio de materiales, de esta forma cada cliente recibe el servicio según lo planificado.

Plantas

Plantas dosificadoras de última generación, con equipos de automatización y monitoreo:

Planta El Arenal

Ruta Provincial N°1 Km 7.5 - Jujuy

Planta Río Perico

Perico - Jujuy

Planta Río Vaqueros

Salta

Cantera de Áridos

Perico - Jujuy

Equipamiento

Corralón El Mercado cuenta con una amplia flota de vehículos y equipos propios, esto nos permite cumplir en tiempo y forma con nuestros clientes, tanto las grandes empresas como los pequeños contratistas y público en general.

Nuestra Flota de Camiones
Ponemos a su disposición una flota de 23 camiones motohormigoneros, con equipamiento Indumix de 7.5 a 10 m³ de última generación.

Equipos de Bombeo
Estos equipos facilitan de gran manera el vertido de hormigón, por tuberías dentro de la obra o en lugares de difícil acceso, bajando los tiempos de obra y aumentado la producción de la misma. Se cuenta con 4 bombas estacionarias y próximamente un equipo auto propulsado.

Camiones Tolva
Para asegurar la provisión de nuestra materia prima, tenemos 2 camiones tolva de transporte de cemento de 35000 kgs.

Equipos en Planta
Palas cargadoras, vehículos de apoyo, plantas dosificadoras móviles, silos de cemento móviles.

Taller Mecánico Propio
La empresa dispone de un completo y equipado taller de reparaciones con personal en doble turno para cubrir todas necesidades de los vehículos de la empresa.

Proveedores

Trabajamos con empresas de primera línea y materia prima de calidad

HolcimHolcimSikaPutzmeister

2017 © Corralón El Mercado - Todos los derechos reservados

Diseño: Estudio Ovalle