Presente

Presente

Desde hace más de cuarenta años Corralón El Mercado se dedica a la comercialización y distribución de materiales de la construcción en el Norte Argentino, principalmente en la provincia de Jujuy y hace 10 años en Salta.


La empresa ha buscado siempre resolver de manera creativa e innovadora las necesidades que tienen los clientes a la hora de construir ya que es un ámbito en el que se producen continuos cambios.


Los cambios en los materiales y en las formas de construir requieren por parte del equipo de compras y suministros realizar comparaciones acerca de cuáles son los productos de mejor calidad y precio para satisfacer las necesidades de los clientes.


El asesoramiento del equipo de ventas acompaña a los clientes desde los cimientos hasta los últimos detalles.
Los cimientos requieren materiales de alta calidad y que cumplan con las normas internacionales de fabricación
Los detalles de terminación están relacionados con elecciones particulares que realizan los clientes en función del diseño y la estética.


Presente
Corralón El Mercado está muy actualizado en las últimas tendencias en decoración y busca en todos sus productos la mejor calidad buscando el respaldo de las grandes marcas como Acindar, Holcim, Durlock , Grupo Dema ,Cerro Negro.


La empresa cuenta con un servicio de logística adecuado para resolver situaciones complejas de entrega en las provincias de Jujuy y Salta, ya que los diferentes materiales requieren a veces condiciones de embalaje, acopio y descarga particulares.


Corralón El Mercado cuenta con una flota de camiones idónea para realizar entregas en lugares apartados de la provincia.